Pages

viernes, noviembre 18, 2005

V Congreso Mundial de Educacion Inicial


Ser el Estado Lara anfitrión del V Congreso Mundial e Internacional de Educación Inicial y I Simposio de Educación Especial, nos lleno de grandes satisfacciones, al recibir a los delegados de diferentes países pertenecientes a la AELAC, a tantos compañeros (as) y colegas de todos los estados de nuestros país.


Estar a cargo de un excelente equipo de trabajo conformado con la Misión de dar lo mejor de cada uno, para brindar la atención de calidad que merecen todos los docentes y la Visión de ampliar el equipo de la AELAC hacia otros estados.


Asumimos el reto de organizar tan magno evento con todo el entusiasmo, y decisión de proyectar el gran recurso humano con que cuenta la Educación Inicial en nuestro país.

Contamos con el apoyo de la Fundación del Niño, representada por la profesora Milagros de Reyes quien dio apertura al congreso

Como tambien se puedo presentar la primera Ruta Educativa con el patrocinio de las empresas Fabert Castell, Vemproma CA, Grupo Santillana, Distrubuidora Princesa Ana, Editorial SIGEL, e instituciones que presentaron una muestra de sus proyectos educativos; su participación le dio un gran realce al congreso.

Mil gracias todos los que hicieron posible éxito de tan magno evento.. Instituto Bolivariano de Audición y Lenguaje ICOAL, y Luis Braille,Unidad Educativa Estadal Niña Ramona Orozco,Universidad Nacional Abierta,Universadad Fermin Toro, Universidad Pedagogica Libertador UPEL, Corporación de Turismo Lara CORTULARA,Cooperativa Edulzando paladares, Centro de Educaion Inicial de la Parroquia el Cují, UNESCO, FUNDEIN.

Y a todo ese gran equipo

de

AELAC LARA

les quiero mucho..

Norma

0 comentarios: