Pages

lunes, octubre 30, 2006

Encuentro con la familia


Juntos padres, madres , familia , docentes,directivos y niños/niñas , se dió inicio al nuevo año escolar 2006/2007.

En donde las docentes y auxiliares en el primer encuentro dieron a conocer a la familia la importancia del nivel inicial, los proyectos trazados para este nuevo año,entre ellos nos hemos iniciados con el proyecto Simoncito.

Se organizaron las comisiones trabajo, para el operativo limpieza que se llevo con exito gracias a la participacion de la comunidad, el dia sabado 07 de octubre en donde juntos se pintaron las aulas, se le dio mantenimiento al inmobiliario,se hicieron las carteleras y se culminó con un "hervido" en donde cada quien coloco su sazón.

De esta manera nos hemos iniciado llenas de entusiamos, para recibir a los niños y niñas en este nuevo año escolar que esperamos cumplir todas las metas trazadas, como lo es la instalación del comedor escolar, el horario integral de 8 horas, la organización del espacio exterior con el proyecto de Educación Vial, parque de recreación y la construcción del aula para maternal .

Con el apoyo de todos los padres, madres, comunidad, y organismos competentes , se podra llevar a cabo todo lo propuesto para brindarle una atención integral a los niños y niñas.

"La Educación inicial es un compromiso de todos"

Norma Durán

Directivo de Centro de Educación Inicial Simoncito

0 comentarios: