Pages

lunes, diciembre 11, 2006

Pesebre Viviente


Creyente o no, al llegar el mes de diciembre en todas las instituciones educativas recordamos el nacimiento del niño Jesús, y los niños y niñas actúan delante de los padres los papeles de los protagonistas de Belén.

En muchos hogares montar el belén sigue siendo una de las tradiciones navideñas más importante.


Cuando deseamos Feliz Navidad, en realidad estamos contentos por el nacimiento del niño Jesús, es un día muy importante para la humanidad;


¡Feliz Navidad! Quiere decir ¡Feliz Cumpleaños! y al igual que como cada año festejamos nuestro nacimiento, de las misma manera cada año celebramos el nacimiento del Niño Dios.


El Niño Jesús cada año nace en nuestro corazón, es por eso que escuchas que cada Navidad es una renovación del ser humano, Jesús te renueva con su nacimiento dentro de ti, así que vamos hacer de cada navidad un momento especial.

Que esta Navidad llegue un mensaje de paz y fraternidad en todo el mundo, para llenarnos de esperanza, para que estemos unidos, sin distinción de raza y credo, para ser capaces de construir un mundo de paz, amor y armonía para todos los niñas y niñas del mundo.

¡Feliz Navidad!

0 comentarios: