Pages

martes, marzo 13, 2007

Que celebramos en el mes de marzo

Una hermosa cartelera realizada con la colaboracion de las madres que de forma voluntaria participan para ayudar al docente en la educación de sus hijos.
Les recuerdo a las personas que nos visita que este blogs se estará actualizando todos los meses, que las fotos , proyectos y actividades se van anexando a medida que me las envíen, es para mi un gran placer saber de su visita,leer sus comentarios y mensajes, son como un estimulo para continuar proyectando y apoyando todas las actividades
Este blogs no lo realizo en la institución por que en ella no dispongo de computador ni mucho menos internet. Solo dedico un poco de tiempo por las noches desde mi hogar para compartir con ustedes las actividades que se realizan en la institución con sus hijos e hijas.
Les agradezco mucho el tiempo que se toman para conectarse, revisarlo y los email enviados.
Norma Durán
Directivo de Educación Inicial
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,
pero el mar no sería el mismo si le faltara esa gota"
Madre Teresa de Calcuta

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo
El Día del Médico se celebra en honor del Dr. José María Vargas (10 de marzo de 1786-13 de julio de 1854).El 5 de marzo de 1960, en el Campo de Carabobo, Rómulo Betancourt, presidente de la República, le puso el “ejecútese” a la ley de Reforma Agraria. A partir de esa fecha se celebra en Venezuela la promulgación de la Ley de la Reforma Agraria Nacional y del Día del Campesino.
Desde el 22 de marzo de 1993 se conmemora el Día Internacional del Agua, este día fue elegido por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de que los estados tomen conciencia sobre la importancia del agua y su uso como también del abastecimiento de agua potable.
El 12 de marzo de 1806 flameó por primera vez la bandera que, con algunas modificaciones, habría de adoptar Venezuela. Este hecho memorable no ocurrió en aguas venezolanas, sino en la rada de Jacmel, Haití, por obra de su creador, Francisco de Miranda.
Nota Importante: El Día de la Bandera se celebra el 3 de agosto como fiesta nacional en Venezuela, siendo oficializado en el 2006 en conmemoración del primer izado de la bandera propuesta por el General Francisco Miranda en suelo venezolano

0 comentarios: