Pages

viernes, febrero 01, 2008



Make your own slideshow View all photos
Comenzamos el mes de febrero con el Programa de Alimentación Escolar, al no contar aun con el comedor dentro de la institución, se ha buscado junto con los padres y representante la mejor alternativa para poder atender a sus hijos, nuestros alumnos.
El almuerzo lo traen listo, en envases tapados y en cada salón se organizo una comisión, de dos representantes por día, que se encargan de buscar la comida, y llevarla a los salones de clase, mientras los docentes y auxiliares en activada colectiva, les dan las normas de habito de higiene como lavarse las manos, antes comer, uso de los cubiertos, la servilletas, limpiar la mesas (entre otros,) se le habla sobre el contenido del menú del día.


Al servir las mesas los niños y niñas dan gracias a Dios por estar todos sentados y poder almorzar juntos, y recibir unos alimentos que les darán los nutrientes para crecer sanos y fuertes.
Los madres colaboradoras juntos con las maestras y auxiliares reparten las comidas, ayudan aquellos niños que requieren atención y luego van al baño a cepillarse y lavarse las manos.

En la cantina tenemos otra comisión de padres y madres que se encargan del buen aseo de los utensilios, lo cual hacen en un ambiente lleno de un cordial entusiasmo e integración.
Esta primera semana se llevo con éxito, gracias a la gran receptividad y espíritu de colaboración de este grupo de papás y mamás, que forma la gran familia Piedra Azul.

A este primer grupo que asumieron el compromiso y el reto, de demostrar que con organización, con responsabilidad, y con amor;

Todo lo que se quiere se puede lograr


Les Felicitamos por que con su gran apoyo, ayuda y participación, se ha logrado incorporar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) para todos los niños y niñas de nuestra institución.

Invitamos a los padres y representantes para que pasen por nuestra institución, para que hagan acto de presencia, y apoyen a las comisiones de trabajo, que están atendiendo a sus hijos.

Si todos participamos el trabajo será más fácil...
“Por que Unidos lo hacemos mejor”

0 comentarios: