Pages

viernes, febrero 05, 2010

Mi libro de Experiencia

Mi libro de experiencias es el nombre que se le dio al boletín escolar de Educación Inicial.


Para dar respuesta a los Avances Educativos en el área de la Evaluación, surge la iniciativa de Docentes y Directivos de Preescolar del Municipio Palavecino — Estado Lara, de presentar el siguiente Informe de Experiencias en el Preescolar.
El cual fue puesto en práctica en el año escolar 2001_2002 y revisado en la Propuesta del Nuevo Diseño Curricular de Educación Inicial, en el Año escolar 2003-2004.
El mismo se puede observar que la evaluación se realiza con la participación de los padres el niño y la docente, en los tres lapsos escolares

ASI ME INICIO: I lapsoEn este espacio el niño/a realiza sus primeros trazos
Evaluación de docente:
Aquí la docente describe como ha sido la actuación del niño en este lapso.
Evaluación del representante:
Se le pregunta
Cómo ha sido el progreso de: (Nombre de su hijo/a) desde que se inició en la Educación Inicial?
Para el logro de tu desarrollo, a partir de hoy, te regalo mi compromiso de:
ASÍ ESTOY APRENDIENDO II LAPSO
El niño/a plasma algún dibujo o actividad
ESTOS SON MI LOGROS III LAPSOEl niño/a plasma algún dibujo, actividad o sus inicios en la escritura (según la edad)
E igual que el primer lapso, los representas y la docente describe en cada reglón como ha sido la actualización del niño/a

0 comentarios: