Pages

lunes, diciembre 05, 2005

Actualización docente.


Y mientras nuestras instituciones en el Municipio Palavecino, desde el dia miércoles se encontraban instalado el CNE para el proceso electoral.. Los docentes de Educacion Inicial de la UE Niña Ramona Victoria Orozco conjuntamente con otras institutuciones que aceptaron la invitación, asistieron a la actualización de las Bases Curriculares del Nuevo Diseño Curricular, trabajando esos dias con el Equipo Permamente de Actualización del Estado Lara.
De esta forma se aprovecho estos días, para actualizar y poner al día al personal docente en todo lo que respecta al nivel inicial.
Por otra parte en este Primer lapso: comprendido de Octubre a Diciembre de 2005, tambien se actualizaron con la incorporación del AJEDREZ EN EL NIVEL INICIAL, conformandose el Club AEI( Ajedrez en Educación Inicial) en nuestra institución.
Es de hacer resaltar que en este nuevo año escolar 2005-2006, con la incoporación de nuevos proyectos y los cambios en el Diseño Curricular en este nivel, es importante que el personal docente se encuentre informado al respecto, y para ello requiere asistir a las convocatorias que se realicen por lineamientos emanados por la ME y la Dirección General Sectorial de Educación Inicial.
De esta forma podra llevar a cabo en sus instituciones una mejor labor con los niños y niñas que estan a su cargo.

" La Educación Inicial es un compromiso de Todos"



 Posted by Picasa

0 comentarios: