Pages

sábado, julio 07, 2007

Carta para la Familia















Estimada Familia del Centro de Educación Inicial Niña Ramona Orozco Mújica


Gracias por su gran apoyo y colaboración, que tuvieron en nuestro preescolar en este año escolar 2006/20007.


El personal docente trabajo con mucho entusiasmo junto a sus hijos e hijas para organizar las diferentes actividades programadas: Como Parradon Navideño, Coro Infantil Simoncito, Encuentro de Saberes, Lunes Cívico, Exposiciones, Acto Culturales y Deportivos, Desfiles, Charlas a los padres, Paseos, entre tantas actividades que realizaron en nuestra institución.


Estamos bastante agradecidos porque dispusieron un poco de su tiempo para compartir con sus hijos(as) y estar presente en sus actos culturales, ya que esto es un gran estimulo para ellos.


En el centro de Educación Inicial niña Ramona Orozco, estamos seguro que podremos crear un puente de comunicación entre la familia y educación inicial, para fortalecer los lazos de unión y lograr el éxito en el aprendizaje de sus hijos(as) nuestros alumnos (as).


Los invitamos para que continúen integrándose en las actividades que se llevan a cabo en cada sección y establecer una buena relación con las maestras de sus hijos(as) ya que esto va contribuir al que el niño(a) tenga una actitud positiva sobre le preescolar y su aprendizaje, como también a que asista a la Charla de inducción que por varios años se organiza en nuestra institución en el proceso de inscripción del nuevo año escolar.


El éxito del aprendizaje de su hijo(a) esta en la unión de la familia, maestros, y adultos significativos que se encuentran involucrados con la Educación Inicial.


Es muy importante para nosotros conocer sus comentarios, recomendaciones y sugerencias para poder mejorar cada año y así brindarle la atención que su hijo(a) y usted se merecen.


¡Que tenga una Felices Vacaciones!
Norma Durán
Directivo
“Unidos lo hacemos mejor”

0 comentarios: