Pages

lunes, julio 02, 2007

Inscripciones de Educación Inicial.2007



Inscripciones de Educación Inicial.
Julio 2007


Estimado Padres y Representantes:

Se les informa que con la finalidad de evitarle las molestias de estar en largas colas solicitando cupos para nuevo ingresos en Educación Inicial, reunidos el personal directivo de la institución con los consejos comunales, se les informó que los niños y niñas de la sección A, B y C con edad comprendidas entre 4 y 5 años , continúan en el preescolar, teniendo una matrícula cautiva de 90 alumnos, ya que solo fueron promovidos aquellos niño(as) en edad de 6 ½ y 7 años, quienes han permanecido durante 2 años en preescolar y han cumplidos las competencias para ser promovidos al primer grado de Educación Básica.

Se acordó en reunión del día domingo (1) con los consejos comunales, que la sección de 3 ½ años, queda eliminada para poder darle cobertura a los que tenga entre 4 ½ y 5 años cumplidos.

Es difícil ingresar 4 secciones de niños(as) de 5 y 5 ½ años porque no contamos con aulas para asegurarle su prosecución al primer grado porque solo hay dos secciones para este grado.

Por ello cumplimos con informales que solo tendremos 2 secciones para niños(as) en edad de 5 ½ y 6 ½ años y 2 secciones para edad de 4 y 5 años que ya está cubierta por lo antes expuesto.

Por lo tanto para los cupos de nuevo ingreso que son solo 18, se les dará prioridad a los padres y representantes que ya tienen hijos en otras secciones en nuestra institución y según censo que se ha venido realizando desde mes de mayo del presente año, ingresaran 12 niños(as) que tienen entre 4 y 5 años, quedando disponible solo 6 cupos, para esta edad.

Le agrademos la mayor comprensión de su parte.

0 comentarios: